Inicio

Innovación, calidad y, por supuesto, sabor. Aceites Conde de Torrepalma S.C.A  realiza las actividades de fabricación, envasado y comercialización de aceite de oliva virgen extra, vinagres, condimentos y salsas alimenticias en un envase monodosis innovador de 10 y 20 ml. y en botella de cristal, con o sin Spray dosificador.

Copia de VC3A9260

 

Ofrecemos un producto de calidad y pionero en el sector alimenticio por sus características, respaldado por la marca Oli-Olé y la certificación de calidad y seguridad alimentaria IFS. Sus principales mercados son la Unión Europea, Norteamérica, Asia y Australia. La base de los productos Salad Dressing, aceites saborizados y minidosis, es el aceite de oliva virgen extra. Este contiene unas características organolépticas intachables, que le dan un sabor, un olor, y una calidad dignas de un consumidor exigente y conocedor de los atributos de un auténtico zumo de aceituna.

Quiénes Somos

Oli Olé, nace en el año de 1999 en la Comarca Sierra Sur de Jaén, suelo andaluz de fértiles tierras, donde nace, se cría y recoge el noble fruto de la aceituna, a partir de ellas y de forma pionera comienza su andadura con la fabricación, envasado y comercialización de tarrinas individuales de Aceite de Oliva Virgen Extra, así como el envasado de botellas en cristal con Spray para aceites y vinagres, marca TerraFood. Las demandas cada vez más acusadas de tarrinas en las que (aunque siempre empleando como materia prima fundamental el Aceite de Oliva Virgen Extra), el consumidor pueda disfrutar de una amplia gama de sabores tanto mediterráneos como europeos propicia el nacimiento de nuestro nuevo proyecto Oli Olé Dressing, que incorpora diez nuevas variedades a las monodosis de tarrinas. A partir de formulaciones culinarias testadas y utilizando siempre productos naturales, todo ello en envases que aunan diseño y practicidad, podremos sorprender los paladares más exigentes, a la par que facilitaremos el trabajo del profesional de la hostelería, restauración y catering.

Qué Ofrecemos

Aceites Conde Torrepalma, S.C.A. ofrece una especialización en tarrinas de aceite de oliva virgen extra, condimentos y vinagretas en monodosis de 10 y 20 ml., así como una amplia gama de aceites de oliva virgen extra y vinagres aromatizados en envases de cristal con dosificadores en spray. Pensando en satisfacer las necesidades del profesional de hostelería y restauración, que demanda un producto enfocado al consumidor, que aúne la facilidad de uso, la perfecta dosificación, el atractivo diseño y una limpieza e higiene intachables, lanzamos al mercado nuestras tarrinas de aceite de oliva virgen extra, condimentos y vinagretas de 10 y 20 ml. El aceite de oliva virgen extra que envasamos procede del “coupage” de las variedades de aceituna picual, picuda y hojiblanca, lo que nos garantiza poder ofrecerle un aceite de oliva virgen extra equilibrado en cuerpo y en aroma. A este Aceite de Oliva Virgen Extra le añadimos extractos naturales y junto con una amplia gama de vinagres selectos lo envasamos en atractivas botellas con dosificador en spray que le permite perfumar con un simple toque sus alimentos de todos los días.