Envasado terceros tarrinas monodosis

  Para clientes que necesiten envasar su propia marca y/o aceite de Oliva, podemos ofrecerle metiendo tarrinasnuestros servicios. Disponemos de dos líneas de envasado de cristal hasta 1 litro de capacidad y, lo más importante, dos líneas de fabricación y envasado de tarrinas individuales o MONODOSIS. En este último formato reviste especial importancia el empleo de las últimas tecnologías, que debe ir acompañado de una dilatada experiencia en su uso. Le invitamos a que contacte con nosotros y, si le es posible, visite nuestras instalaciones, donde le haremos partícipe de nuestro “saber hacer”.

 tapa oro

Para comenzar, promociones puntuales y casos en los que todavía no precise trasladar integramente su imagén corporativa, tenemos la posibilidad de imprimir sus datos en tapas anónimas, e incluso logos a una tinta, sin precisar inversiones por su parte.Si busca dar una imagen fiel de su empresa, le recomendamos la personalización total su producto, a través de tapa propia.

Tarrinas con Aceite de Oliva Aromatizado y Aliños de ensalada

VC3A9157 VC3A9160   Aromatizamos el  Aceite de Oliva Virgen Extra, si así lo solicita el cliente: Al ajo, A la Trufa Negra, Al pesto, Al ajo y pimiento picante y a las finas hierbas, elaboramos diferentes dressings o aliños de ensalada, y los llevamos a botella o a los envases monodosis.Aromatizamos el  Aceite de Oliva Virgen Extra, si así lo solicita el cliente: Al ajo, A la Trufa Negra, Al pesto, Al ajo y pimiento picante y a las finas hierbas, elaboramos diferentes dressings o aliños de ensalada, y los llevamos a