AROMATIZADOS Y ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Complemento aromático excelente para realzar el sabor de sus recetas. Es un Aceite de Oliva Virgen Extra equilibrado, coupage de las variedades Picual, Picuda y Hojiblanca, procedente de las comarcas de Priego de Córdoba y Montes de Granada.
La variedad de Trufa negra resulta ideal para arroces, platos a base de huevos y aderezar carne de caza, cordero, ternera y pescados a la parrilla.
La variedad de limón está especialmente indicada para aliñar ensaladas, pescado, sobre todo en crudo o marinada, así como guisos de pescado.
La variedad de canela está especialmente indicada para postres tradicionales, bizcochos, torrijas, tortas de aceite,… y también para elaborar suculentas salsas de carne de pollo, pavo o solomillo de cerdo.
Es un condimento robusto y picante, ideal para enriquecer todo tipo de recetas, especialmente en platos fríos. También en calientes rociando un poco por encima al finalizar su elaboración, así se apreciará y mantendrá mejor sus cualidades y sabor. La variedad de chile resulta ideal para carnes rojas, setas, arroces y pasta. Un toque picante para los más atrevidos.
La variedad de ajo está especialmente indicada para pasta, carnes, gambas, ensaladas, gazpachos y salmorejo; o degustar simplemente en una rebanada de pan.
Oli-Olé cuenta con una larga experiencia en el envasado de condimentos a base de Aceite de Oliva Virgen Extra. El formato de vidrio de pequeño tamaño resulta el más adecuado para degustar varios sabores y experiencias.
FORMATOS:
Caja
- 12 botellas de 250 ml. por caja.
- 12 botellas de 125 ml. por caja.