+34 953 59 05 03 torrepalma@oli-ole.com

Complemento aromático excelente para realzar el sabor de sus recetas. Es un Aceite de Oliva Virgen Extra equilibrado, coupage de las variedades Picual, Picuda, Hojiblanca, procedente de las comarcas de Priego de Córdoba y Montes de Granada.

La variedad de Trufa negra resulta ideal para arroces, platos a base de huevos y aderezar carne de caza, cordero, ternera y pescados a la parrilla.

La variedad de limón está especialmente indicada para aliñar ensaladas, pescado sobre todo en crudo o marinada, así como guisos de pescado.

La variedad de canela está especialmente indicada para postres tradicionales, bizcochos, torrijas, tortas de aceite,… y también para elaborar suculentas salsas de carne de pollo, pavo o solomillo de cerdo.

Es un condimento robusto e picante, ideal para enriquecer todo tipo de recetas, especialmente en platos fríos y también en calientes, rociando un poco por encima al finalizar su elaboración, así se apreciará y mantendrá mejor sus cualidades y sabor. La variedad de chile resulta ideal para carnes rojas, setas, arroces y pasta. Un toque picante, para los más atrevidos.

La variedad de ajo está especialmente indicada para pasta, carnes, gambas, ensaladas, gazpachos y salmorejo o degustar simplemente en una rebanada de pan.